29 abr. 2019

AMAZONIA





.


































Hace unos meses publiqué un post en colaboración con la marca Hunkemöller, una marca de lencería que siempre me ha encantado, y estoy súper feliz de poder colaborar con ellos por segunda vez.

Como ya os dije en el anterior post, soy súper fan de la lencería, y Hunkemöller es una marca que conozco desde hace bastante tiempo, tienen una calidad-precio estupenda y en su página web podéis encontrar un montón de estilos diferentes de lencería, moda de noche, ropa de deporte... pero ahora mismo, con el verano tan cerquita, la joya de la corona es la sección moda baño, y es que es imposible no enamorarse de su colección, tienen unos modelos súper bonitos de bikinis, bañadores y ropa de playa, además también podéis encontrar bikinis tallas grandes y la colección Doutzen swim que no puede ser más ideal.

Para esta ocasión me han enviado este bikini tan bonito, es el modelo Amazonia y  me chifla, tiene una tela que imita la piel de serpiente y le da un toque súper especial, además tiene un color súper favorecedor que realza el moreno. 

¡Espero que os encante!
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♡