16 ene. 2019

HUNKEMÖLLER




































Hunkemöller es la marca de lencería de más rápido crecimiento en Europa y actualmente cuenta con más de 800 tiendas en 24 países. Conocía la marca desde hacía tiempo, y he sido consumidora de sus productos, así que imaginaos la ilusión que me hizo cuando me ofrecieron la colaboración.

Soy súper fan de las tiendas y marcas de lencería, y Hunkemöller tiene una gran variedad de estilos, con prendas preciosas y cuidadas al detalle y la relación calidad-precio está genial. Si también os chiflan los conjuntos de lencería y con el 14 de febrero a la vuelta de la esquina, os recomiendo pasaros por su sección de lencería sexy y lenceria San Valentín porque tienen unos conjuntazos que son para morirse. 

Además en la web podéis encontrar un montón de estilos diferentes de sujetadores, bikinis, bañadores y ropa deportiva, la cual reconozco que me he quedado con muchísimas ganas de probar porque tiene una pinta estupenda.

La marca tiene un montón de cosas bonitas, pero creo que la sección noche es una de mis favoritas, podéis encontrar picardías ideales, zapatillas, batas, kimonos, pijamas, y un montón de prendas más para iros a dormir divinas de la muerte. 

Para esta ocasión, yo elegí este kimono negro porque me encantan este tipo de prendas, las utilizo un montón y además el negro es un color que nunca falla. Os dejo unas fotitos que me hecho con él, para que veáis lo bonito que es y el mimo que tienen todos sus detalles. Os dejo el enlace a la prenda por aquí por si queréis echarle un vistazo directamente en la web.










































Con amor, S

-Redes sociales-
INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♡