2 may. 2018

RUTINA FACIAL: REVIEW LA ROCHE-POSAY

Tengo la piel muy sensible y con tendencia acneica desde siempre. He ido a dermatólogos y he probado mil tratamientos distintos,  y no hay nada milagroso, pero a base de probar, he ido encontrando productos que a mi personalmente me funcionan bastante bien. Tened en cuenta que cada piel es distinta, y lo que a mi me va de maravilla puede que a otra persona no le funcione.
Hoy quiero enseñaros mis productos favoritos de LA ROCHE-POSAY, y os voy a explicar mi rutina habitual, cómo y cuando los utilizo.


GEL LIMPIADOR EFFACLAR


Utilizo el limpiador dos veces al día, por la mañana, y por la noche. 
Un error habitual es utilizar el gel limpiador como desmaquillante en la rutina de noche. Esto no debéis hacerlo nunca, sobretodo si tenéis la piel grasa, ya que es fundamental realizar la doble limpieza: 
PASO 1: Retirar todo el maquillaje con un producto que sea específico para ello, yo utilizo el agua micelar Bioderma Sebium.
PASO 2: Utilizar el gel limpiador para finalizar la limpieza.































AGUA TERMAL 


Este es uno de mis productos favoritos, ya que tiene un montón de usos. La utilizo siempre tras la rutina de limpieza, calma la piel y deja una maravillosa sensación de frescor. También puede utilizarse para fijar el maquillaje, y para calmar la piel tras hacer deporte o tras la exposición solar. 
Imagen de www.laroche-posay.es



























CREMA EFFACLAR MAT


Aunque tengamos la piel grasa, es fundamental hidratar correctamente la piel. La crema EFFACLAR MAT es matificante y sebo-reguladora. La llevo utilizando un año y medio, y no la cambio por ninguna otra, además es perfecta como base de maquillaje. 




EFFACLAR DUO ANTI- IMPERFECCIONES


Los que tenemos la piel grasa tenemos otra lucha constante aparte de los fastidiosos granitos, y son las marcas y las imperfecciones en la piel que estos dejan cuando desaparecen, y que pueden tardar mucho tiempo en curarse. Por eso me gusta mucho utilizar este producto, que aunque puede usarse como crema habitual y funciona muy bien como base de maquillaje, yo prefiero aplicarla solo en las zonas donde tengo marcas de granitos, y utilizar la EFFACLAR  MAT en el resto del rostro. Suelo aplicarla solamente en la rutina de noche.



ACEITE DEL ÁRBOL DEL TÉ


Aunque este producto no tiene nada que ver con la marca a la que va dedicado el post, no podía hacer este post sin mencionarlo, ya que me parece una auténtica maravilla.
Para quiénes no lo conozcáis, el aceite del árbol del té tiene muchísimos usos, uno de ellos para combatir el acné y los granitos, ya que tiene propiedades desinfectantes, reduce la inflamación y el enrojecimiento. Tiene un olor bastante fuerte.
Podéis aplicarlo directamente sobre los granitos, con la ayuda de un bastoncillo. Es importante que compréis un aceite que sea 100% puro, y si es orgánico mucho mejor.
Yo utilizo uno de Naissance, podéis comprarlo aquí.


Con amor,
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♡