18 ene. 2016

PRET-A-PARTY BENEFIT: REVIEW



 ¡Hola amores!
Estoy en plena época de exámenes y no sabéis las ganas que tengo de que llegue el martes y ser libre por fin. Todos mis ánimos para los que estáis pasando también por los duros exámenes universitarios. A pesar de que no doy abasto, he aprovechado un huequito para preparar este post, un review sobre una de mis marcas favoritas: Benefit. 

Este fantástico kit de maquillaje ha sido uno de mis regalos de estas navidades. Su precio en Sephora es de 40,90 euros e incluye muchos de los productos básicos de la marca; unos en tamaño real, y otros en tamaño muestra. Algunos ya los había utilizado antes y otros estaba deseando probarlos.


BENETINT

Es uno de los productos que nunca había probado, pero está claro que Benetint se ha convertido en un básico conocidísimo de la marca. Y yo, después de utilizarlo, solo me arrepiento de no haberlo comprado antes. 
Sirve tanto para las mejillas como para los labios, aunque yo personalmente me decanto más por su uso para dar color a las mejillas.
Es un producto líquido, con un ligero olor a rosas. Hay que difuminarlo muy bien y rápidamente antes de que se seque. El color queda de lo más natural y tiene una duración realmente espectacular. 



THEY'RE REAL!

La máscara de pestañas They're real! es otro de los productos que nunca había probado antes, y he de decir que también me ha sorprendido para bien. 
El cepillo aplicador tiene púas cortitas y separadas, con las que se consigue una separación de las pestañas y una definición estupenda. 
Pero lo que más me ha sorprendido, sin duda, es la capacidad que tiene para alargar las pestañas, dando un efecto realmente espectacular.





POREFESSIONAL


Es un primer que llevo utilizando bastante tiempo, y ya había realizado un review sobre él (AQUÍ)
Minimiza los poros y las líneas de expresión y deja la piel con una textura de piel de melocotón maravillosa. 
puede utilizarse como primer antes de aplicar la base de maquillaje, o después, a modo de fijador.
Yo siempre lo utilizo como primer. Aunque lo he utilizado alguna vez después del maquillaje no me ha gustado demasiado el resultado.




FAKE-UP


Es un corrector + hidratante que ya he utilizado anteriormente. Consigue dejar una piel hidratada, y no cuartea. 

Tiene una buena duración y cubre bastante bien las imperfecciones. El único fallo que le encuentro es que por su característica hidratante deja brillos. Pero nada que no pueda arreglarse con unos polvos matificantes. 



Con amor,
S.

2 comentarios:

  1. La they´re Real es una de mis máscara favoritas desde que salió, siempre acabo volviendo a ella! :)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda lo mejor de Benefit son los packaging, mas lindos imposible!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♡