14 ene. 2015

J'AIME CHANEL, J'ADORE DIOR


Hoy vengo a enseñaros mis últimas dos adquisiciones en barras de labios, y con las que estoy súper encantada, dos colores y acabados distintos de dos grandes y fabulosas marcas: Chanel y Dior.

Si queréis conocer los diferentes tonos de la línea, o más info, al pinchar en los títulos de presentación de cada labial, podéis acceder a la descripción del producto directamente en las páginas de ambas marcas. 


La barra de labios mate luminosa de Chanel. Hidratante y con un acabado aterciopelado mate.
Disponible en nueve tonos con derivados del aceite de jojoba y nácares ultrafinos para realzar sin aportar brillo. La verdad es que soy más partidaria de los acabados mate, que de los acabados en brillo (aunque también los utilizo), por eso esta barra, para mí es perfecta.
Mi tono elegido ha sido el nº38,  LE FASCINANTE, y estoy totalmente enamorada de este color. Los labiales en tonos intensos y rojizos son mis favoritos, así que este sin duda, a este le sacaré mucho partido. 




La barra de labios de Dior, con una fórmula inédita de brillo contiene un 25% menos de cera que una barra de labios convencional, y lo remplaza por un gel "espejo". Obteniendo un resultado de labios hidratados, con un realce de color y un brillo intenso. 
El color de esta barra,  nº551 AVENTURE, un coral con un punto rojizo que forma parte de la edición limitada de Dior Addict Lipstick, que se presenta en 4 tonos (Mirage, Aventure, Wonderland y Pandore)






Con amor,
S.

13 comentarios:

  1. Me han encantado, y sobre todo le fascinante, que bonitos! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos que son, a mi me encante chanel y también son súper bonitas la passion y piratee. Son rojos súper bonitos.
    Un beso y disfrutalos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el aventure, te queda divino!!! :)

    xx

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Muchas gracias por visitar mi blog, comentar y quedarte :) yo también vengo a quedarme en el tuyo, tienes un diseño muy bonito!
    Las barras de labios son dos preciosidades, unos colores chulisimos!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte y quedarte, ¡bienvenida al blog!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Muero por un maquillaje Dior o Chanel, así que la review me viene genial! (pienso darme el gustito apenas consiga trabajo).
    Sos increíbles los dos, pero me quedo con el Le Fascinante ♥

    Muy lindo tu blog ☺ seguidísima.

    Besotes princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le fascinante también es mi favorito, me encantan los colores rojos intensos. Muchísimas gracias por quedarte por aquí. Besitos guapa!

      Eliminar
  6. Me ha encantado el post! Me encantaría tener todo este maquillaje :)

    -- I want to live in L. A --

    ResponderEliminar
  7. El de chanel me parece increíble! Si pudiera permitírmelo sin duda me compraría uno porque es un rojo precioso que seguro que queda bien con todo. Mil gracias por tu comentario, me quedo por aquí como seguidora también
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y quedarte! Besitos guapa!!! :)

      Eliminar

Gracias por comentar ♡