31 dic. 2014

BYE BYE 2014



Después de tanto tiempo desaparecida, hago mi reaparición, el último día del año, para decir que este 2015 vuelvo para quedarme, necesité tomarme mi tiempo por cuestiones personales pero... año nuevo, vida nueva, y nuevos post!!! 
Para despedir el año, os dejo el look que he elegido para este día, y una pequeña reflexión personal:

"Brindo por todos los buenos momentos; los de abrazos, los de besos, los de risas y sobre todo por los que me han hecho llorar, de felicidad (que es la forma más bonita de derramar lágrimas). 
También brindo por los momentos malos, porque al fin y al cabo, es a base de daños, y de años, de lo que se aprende; se aprende que el orgullo no lleva a ningún sitio, que las cosas sin esfuerzo no funcionan, que el amor se acaba y que echar de menos duele; se aprende que nadie es imprescindible, que rectificar no te hace de menos, pero si de más, y que daño, lo hacemos todos, aunque no queramos; pero sobre todo, se aprende a agradecer y no cambiar por nada esos malos momentos, ya que no olvidemos que muchas veces,  no dejan de ser más que las consecuencias de momentos felices.
Brindo por todos los que habéis estado, por los que seguís y por los que seguiréis estando en todos mis momentos felices,
bienvenidas serán sus consecuencias"

¡FELIZ 2015! 






Vestido: NAF NAF
Abrigo de Pelo: Suite Blanco
Collar: Suite Blanco
Zapatos: Suite Blanco
Bolso: Suite Blanco


Con amor,
S.

12 comentarios:

  1. Muy guapa!!!!!!!! Un beso y feliz 2015!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! me encanta la opcion del vestido en verde. Feliz año y espero que este año sea mas positivo para ti y cumplas todos tus deseos! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Tu vestido es precioso! Tiene un estilo similar al mio pero con otro tipo de tela! Y el peinado es espectacular! Un beso guapa y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡FELIZ 2015 guapísima!! y es que lo estas en estas fotitos, me encanta el look y el color del vestido BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. Un look genial :) Qué alegría que vuelvas por el blog! Un besazo
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  6. Totalmente una princesa, ese vestido es divino y el abrigo me encanta
    Un beso y feliz año.
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♡