24 jun. 2014

REVIEW SUNKISS JELLY





Bueno, como ya recordaréis hace dos semanas
más o menos os hablé de Sunkiss Jelly de L'Oreal (podéis ver la entrada de nuevo aquí) 


Os prometí que después de probarlo haría un review para enseñaros mis resultados, y como lo prometido es deuda, aquí estoy, con un montón de fotitos que enseñaros.

Primero de todo partamos de la base de que yo me había puesto californianas, aunque muy muy sutiles porque yo tengo el pelo bastante oscuro, pero como me parecían demasiado sutiles y yo quería verme más rubia que morena, decidí probar este producto, y os puedo decir que estoy muy contenta con los resultados, que por cierto son súper naturales.
Este era mi pelo solamente con las californianas (que ya se que apenas se notan). 






Para que os hagáis una idea de lo que hice, os cuento que solo apliqué un bote de Sunkiss Jelly y voy por la mitad del segundo. Que sepáis que un bote tampoco da para mucho si tienes mucho pelo y largo.

Y bueno, en total lo apliqué unas 4 veces más o menos (días diferentes), en todas las puntas y en mechones hasta casi la raíz. Alguna vez lo apliqué en seco y otras en mojado, es totalmente indiferente, y en todas usé el secador hasta que secar completamente el pelo, que por cierto tarda bastante... 

Y bueno, aquí os dejo las fotos de mis resultados hasta el momento.  



Por último os dejo con la comparación de toda la melena desde atrás, ambas fotos están tomadas más o menos de la misma manera, así que la influencia de la luz es mínima. 
Como ya veis, los resultados son evidentes, y yo estoy más que contenta. 
Además os diré que no he notado el pelo dañado para nada con el producto, así que os lo recomiendo totalmente. 



Con amor, 
S.

23 comentarios:

  1. Los resultados son geniales!! Me encanta como te ha quedado el pelo =) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo. Yo también estoy encantada con el resultado :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! bueno como ya te dije en el anterior post creo que si que si me lo voy a comprar, y después de ver los resultados me has terminado de convencer!, según recuerdo dijiste que te compraste el mas oscuro, ¿cual es el que te has comprado después? y una cosita mas ¿donde lo compraste?. Muchas gracias! un magnifico post!! y gracias por la ayuda jaja

    Un besazo!!

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el bote acabado es el más oscuro, y luego el que me sigo aplicando ahora es el tono medio (llevo gastado solo la mitad). Yo me los compré en el Mercadona y el precio no llega a 7 euros.
      Ya sabes, es súper fácil de aplicar, y seguro que te queda genial, ya me contarás que tal si al final decides comprarlo.
      Besitos guapa! :)

      Eliminar
  3. muy bonito te quedo!!!

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado un pelo precioso ¡menuda melena tienes! además del desfilado de las puntas y del tono del cabello, no he podido evitar fijarme en el color de labios, me gusta mucho este tono BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo. Los labiales son de Dior Addict, no tardaré mucho en dedicarles una entrada porque son una pasada! Besitos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Menudo pelazo guapísima te ha quedado increible!! Yo nunca me he teñido e pelo pero estoy tentada de aclararmelo un poquito tambien, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Prueba que seguro que te queda genial. Besitos :)

      Eliminar
  6. pues esperaba poder ver el resultado, como te dije en el otro post. Así que creo que si, que voy a picar. Para mi el pelo es súper importante y me daba un poco de cosa. Pero me encanta ese efecto. A por el que me voy como lo vea. Te a quedado precioso el resultado. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Seguro que a ti también te queda súper bien, es un producto genial. Besitos cielo :)

      Eliminar
  7. Que bonito te ha qedadoo! Una pregunta cada cuanto tiempo t lo ad echado? O eso da iguaL? Te lo puedes echar3 veces en 1 semana por ejemplo?? Muaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, el envase no trae nada sobre cada cuanto puedes aplicarlo, solo dice que puedes aplicarlo hasta que consigas el efecto que quieres. Yo el primero bote lo acabé en una semana, para que te hagas a la idea, lo apliqué 3 veces en esa semana, luego pasó una semana o así hasta que me compré el segundo bote (más clarito) y de momento solo lo eché una vez la semana pasada, porque no se si quiero seguir aclarándolo.
      Así que en conclusión, el envase no dice nada de que sea malo echarlo todos los días, pero yo creo que con echarlo 2 o 3 veces a la semana está bien. Espero haberte ayudado, y si tienes cualquier pregunta más estaré encantada de responderte. Ya me contarás que tal, besitos.

      Eliminar
  8. Menudo pelazo! Me gusta! Yo ahora justo me acabo de dejar e teñir, me teñía pelirroja y por miedo a estropearme el pelo, me puse castaña otra vez para no complicarme. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! pero bueno esto no es un tinte y no tiene amoniaco entonces no se castiga tanto el pelo.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Ya me tienes por aquí, me apunto algunos truquitos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me encanta! Tengo una duda sobre el producto... ayer lo utilicé por primera vez y gasté más de medio bote :S tengo el pelo bastante más largo que tú, pero no sé si lo estaré aplicando bien...me apliqué bastante producto, hasta conseguir un efecto mojado tal como en el video que sale en la pagina de L'Oreal...Cómo lo has usado tú? Y otra cosa...desde la raíz? No sé si empezar a aplicarlo desde más abajo para que cuando me vaya creciendo el pelo no me salga "raya"... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, perdona por no haberte contestado antes, ando bastante liadilla estos dias.
      Yo lo usé la mayoría de las veces con el pelo mojado, justo después de la ducha. La primera vez lo apliqué casi a todo el pelo, pero no llegué a aplicarlo en la raíz, lo que hice fue aplicarlo por todas las puntas y y por el medio, y más o menos, desde la altura de la oreja hacia arriba lo fui aplicando por mechones, para conseguir más un efecto degradado, de forma que por arriba quedara mas o menos mi color natural con algún tono mas claro y por las puntas mucho mas clarito. Las demás veces que lo apliqué lo hice por todas las puntas y en la zona media (sin llegar a la raíz) en vez de aplicar producto en todo, lo fui aplicando por mechones, para así seguir con el efecto degradado. Ahora compré un bote del tono mas claro y solo lo aplico en las puntas, y como mucho en algún mechón suelto.
      Ahora te digo la manera en la que yo lo aplico: Con el pelo mojado, aplica el producto por donde quieras y después, para que se impregne bien, masajea por la raíz; y por las puntas pon el pelo entre las palmas de las manos y frota un poquito. Después si lo secas con el secador o lo dejas secar al sol, el efecto se nota mucho más.
      Espero haberte ayudado. y si tienes cualquier otra duda, aquí estoy para lo que sea.
      Besitos!

      Eliminar
  11. Hola! Felicidades por tu blog! Lo acabo de descubrir buscando información sobre este prodcuto, y me ha sido muy útil, poque tengo el pelo tan oscuro como el tuyo y pensaba que no me quedaría bien. Pero viendo tu resultado creo que me voy a animar, sin miedo a quedarme rubia! jeje. Mi pelo es castaño oscuro. No es negro, pero casi lo parece, ¿crees que me quedará bien? Gracias!!!

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por pasarte! tú tranquila que es un producto que te aclara el pelo progresivamente, osea que la primera vez que lo eches lo vas a notar, pero poquito, y la siguiente vez, lo notarás un poquito más y así... Por tanto no te vas a volver rubia de repente, tranquila :)
      Para empezar, ya sabes que hay tres tonos distintos de este producto; te aconsejo comprar el tono más oscuro, y luego si quieres aclararlo más, vas bajando al tono más claro.
      Espero haberte ayudado, seguro que te quedará genial! anímate y si quieres cuando lo hagas me comentas que tal te ha ido y si estas contenta con el resultado. besitos y cualquier cosa más, no dudes en preguntar! :)

      Eliminar
  12. Me encanta el resultado que te ha dado. Yo me lo he comprado hoy pero dudo mucho que me aclare el pelo porque soy morena, aun así espero que me salgan reflejos cobrizos...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♡